U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

viernes, 1 de octubre de 2010

Chao Martinez...Malos resultados le pasaron la cuenta al tecnico de lota...Asumiò Mario Araya


El 0-5 de la noche del miércoles ante Unión Temuco trajo ayer la secuela esperada en Lota Schwager: que la dirigencia le cortara la cabeza al técnico Juan Martínez, poniendo en su lugar a Mario Araya, un ex centrodelantero que, entre otras entidades, jugó por el Chuncho y Deportes Concepción en la década de 1980.

"Me reuní con el gerente del club (Jorge del Campo), y éste me informó que no seguía a cargo del primer equipo", señaló el estratega, quien tiene contrato hasta fines de 2011.

Presiones

"Sabía que esto pasaría si tropezábamos en la Región de la Araucanía. Lo que no estaba en mis planes era perder por goleada", señaló el ahora ex jefe de la escuadra minera, quien agregó que en dicha pichanga "empezamos muy bien, hasta que hicimos un penal innecesario y un jugador (Rodrigo Véliz) se hizo expulsar. Luego de eso, era lógico que no nos saliera nada".

Martínez denunció que "siempre me quisieron sacar, especialmente Marco Cornez (preparador de arqueros). Lo que pasó en Antofagasta (consumo de alcohol por parte de Roberto Silva y Carlos Torres) causó gran polémica y fue un indicio de que mi salida se veía venir".

La marginación del DT de la serie de honor se gatilló tras tres caídas consecutivas en el octogonal, en el que la Lamparita marcha en la última posición con cero unidades, y luego de una campaña global que supo de diez victorias, ocho empates y nueve derrotas.

Ante la posibilidad de ser derivado al Fútbol Joven, el técnico indicó que "ésa no es mi intención. Voy a conversar con la gerencia y la dirigencia para llegar a un acuerdo económico. Lo que pretendo es dejar la zona minera y esperar nuevas ofertas".

Araya, que llegó hace más de un mes al club para trabajar con la Sub 15, tendrá como primer desafío enfrentar este domingo a Deportes Concepción, pichanga programada para las 16.00 horas en el Estadio Federico Schwager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario