U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

viernes, 8 de octubre de 2010

Palestino mando para la casa a Curicò en la Copa Chile


En un atractivo encuentro jugado en el Estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, Palestino venció por un cómodo 2-0 a Provincial Curicó Unido y se convirtió en el primer clasificado para las semifinales de la Copa Chile Bicentenario.

Los árabes impusieron su jerarquía desde el primer minuto de juego y en base a la presión realizada por los volantes de corte, Germán Navea y Roberto Ávalos se adueñaron de la pelota y no dejaron realizar su juego a los anfitriones.

Este esquema tuvo su premio de forma rápida, ya que a los 11’ y cuando el portero Luis Vásquez había evitado dos goles, un centro de Juan José Albornoz encontró a Pablo Pereira en inmejorable posición y con certero golpe de cabeza puso el primer tanto de la tarde.

El dominio tricolor se mantuvo a lo largo de la primera fracción y fue coronado por el golazo de Roberto Ávalos que vio adelantado al meta local y con ajustado tiro de distancia puso el 2-0 en el marcador, que se mantuvo hasta el descanso.

La segunda parte mostró a los curicanos buscando el descuento, pero se encontraron con un inspirado Felipe Núñez en la portería, que evitó en al menos dos ocasiones que vulneraran su arco.

Con el marcador y el juego a su favor, los dirigidos de Gustavo Benítez esperaron pacientemente el término de la brega y buscaron aumentar el marcador vía contra ataques aprovechando el adelantamiento de los curicanos, pero ninguno tuvo efectividad y el marcador terminó en ventaja de dos goles, lo que significó la clasificación de Palestino a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario