U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

viernes, 8 de octubre de 2010

El Conce sonriò en Copa Chile


Otra jornada inolvidable más en su larga trayectoria tuvo anoche en Collao el colombiano Hamilton Ricard, quien se matriculó con dos de los cañonazos con que el Conce tumbó 3-1 a La Calera y avanzó a semifinales de Copa Chile.

Aparte de los goles, el centrodelantero también tuvo la paciencia necesaria para soportar la lluvia de improperios que le lanzó el respetable por su nula incidencia hasta el minuto 44’, cuando el León estaba 1-1 tras los goles de Héctor Pericás a los 16’ (tiro libre) y de David Llanos a los 39’ (cabezazo, tras tiro libre de Alejandro Figueroa).

“Del Solar cambia al 9”, “Hamilton ándate pa’ la casa” y “el cafetero es un paquete” fueron algunos de los “cariñitos” que salieron de la galucha.

Pero el larguirucho puntero no se inmutó, y siguió intentando encontrarse con la de cuero, hasta que lo hizo a los 45’, cuando con el pecho paró en el área grande un pase de distancia de Alejandro Figueroa, para luego sacar un derechazo que dejó sin opciones al portero Lucas Giovini.

Fue un golazo, y también el inicio del reencuentro del delantero con la hinchada.

“Dale Hamilton dale” y “Menos mal que no te sacaron” fueron algunos de los gritos que se comenzaron a escuchar.

Si hasta ahí la hinchada estaba contenta con el resultado y con el accionar del extranjero, terminó por explotar de alegría a los 65’, cuando éste aportó la pepita final.

También fue un gol de gran factura, que llegó tras tiro libre del Pato Almendra que pivoteó Llanos, y que Ricard finiquitó con disparo preciso.

Luego el francotirador lila se soltó más. Si hasta se dio el gusto de hacer un par de lujitos y de colaborar en la mitad del terreno de juego. Hasta que a los 81’ Óscar del Solar decidió sacarlo.

Allí el espectáculo fue total, pues los espectadores se pusieron de pie para despedir y aplaudir al crack, al tiempo que la barra lo premió con una cascada de papel picado. No había dudas: en los 81’ que estuvo en la cancha, el mundialista le cambió el caracho a la mocha y al público. ¿Repetirá el lunes ante Antofagasta por la liguilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario