U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

jueves, 28 de octubre de 2010

La copa Chile se quedarà en la B::: Iquique y el Conce van por el tìtulo


SANTIAGO.- La Copa Chile no está hecha para los equipos grandes. Universidad de Concepción (Primera A) y San Felipe (Primera B) se han llevado el torneo y ahora se quedará otra vez en la Primera B.

Y es que el único equipo de la A que aún competía por llegar a la final, Palestino, fue eliminado por Deportes Concepción en lanzamientos penales. En la otra llave, Municipal Iquique dio cuenta de Puerto Montt (2-3) en el estadio Chinquihue y avanzó por segundo año consecutivo al último duelo del certamen.

Los penquistas debieron llegar a los 12 pasos para vencer (4-2) al cuadro árabe, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. En la serie de penales fallaron Rodolfo Moya y Rodrigo Riquelme para los tricolores. Sólo anotaron César Henríquez y Alejandro Carrasco.

En cambio, por el cuadro de la B anotaron los cuatro tantos seguidos: Hamilton Ricard, Patricio Almendra, Nasa y Alexis Salazar. No tuvieron que lanzar el quinto disparo.

Iquique, en tanto, tuvo menos problemas, aunque debió aferrarse al resultado en los últimos minutos de partido. Los celestes se pusieron arriba en la cuenta con tantos de Néstor Contreras a los 25' y Fernando Martel a los 29'.

Tras esto llegó el descuento de los locales por intermedio de Patricio Peralta a los 55', pero Frank Carilao aumentó para los nortinos a los 80'. Seis minutos más tarde Ricardo Parada puso el definitivo 2-3.

Concepción e Iquique deberán definir ahora al clasificado para la Copa Sudamericana 2011, certamen al que regala pasajes la Copa Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario