U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 3 de octubre de 2010

Salmoneros vive la otra cara de la medalla en el sur...Tomò la punta y se iluciona con la primera A


Un categórico triunfo consiguió Deportes Puerto Montt tras derrotar por 4-0 a Unión Temuco, en uno de los compromisos correspondientes a la cuarta fecha de la primera rueda de la Fase Final del Campeonato Nacional de Primera B. Con la victoria los sureños sumaron 10 unidades y siguen en la lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones.

Un primer tiempo que comenzó con un gol de camarín en el minuto de juego para Puerto Montt por intermedio de Jonathan Novoa. El tanto sorprendió al elenco temuquense y rápidamente se fue en busca de la paridad mediante pelotazos de Humberto Álvarez para Luis Ignacio Quinteros, pero no lograron convertir las oportunidades que se crearon.

Sin embargo, los locales con la ventaja dominaron las acciones del encuentro y cuando se jugaba el minuto 39’, Aníbal Carvallo metió un pase en profundidad al goleador del partido Jonathan Novoa, quien definió de gran factura para poner el segundo tanto a favor de los locales. Tras cartón Carlos Espinoza impidió la caída de su valla, tras un tremendo disparo de Sebastián Domínguez. Pero, en definitiva, se fueron al descanso con el marcador 2-0 a favor de los locales.

En el complemento los visitantes se fueron con todo en busca del descuento por medio de Matías Donoso y Luis Ignacio Quinteros, quienes inquietaron al meta Espinoza. Pero el elenco albiverde contaba con toda la inspiración goleadora de Jonathan Novoa, quien recibió un pase profundo de Carlos Cisternas y no perdonó al mandar el balón al fondo del arco para poner el tercero en el Chinquihue.

El cuarto y definitivo tanto fue obra del defensor Eladio Herrera, quien apareció por el segundo palo para mandar la pelota al fondo de las redes y liquidar el encuentro a favor de los locales.

Con la victoria, el conjunto dirigido técnicamente por Jaime Vera alcanzó las 10 unidades en la tabla de posiciones de la Fase Final del Tornero de Primera B y sigue en la lucha por el primer lugar del certamen, mientras que Unión Temuco quedó con ocho positivos al asecho de los líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario