U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

viernes, 15 de octubre de 2010

Lota Schwager sel iluciona con el ascenso directo


Con más optimismo que los 33 mineros rescatados de la mina San José están los muchachines de Lota Schwager, y todo gracias a los cuatro puntitos que rescataron en las dos últimas pichangas del octogonal por el ascenso: 2-1 con Deportes Concepción y 1-1 con Puerto Montt.

Y además de optimistas están agrandados, pues aseguran que aún tienen opciones de dar la pelea por los dos cupos de ascenso directo, pese a que van últimos con 4 unidades. Claro que podrían ser siete si este domingo (a las 16.00 horas) mandan al piso a Iquique en el mismísimo Estadio Tierra de Campeones.

"Los dos últimos resultados prendieron a los jugadores. Ellos saben que si dan el máximo podemos seguir avanzando", señaló el DT Mario Araya, quien agregó que "la opción está ahí, pues los dos punteros (Puerto Montt y Antofagasta) sólo tienen once puntos. No es una gran diferencia".

Sacando cuentas

Cristián González, que con la llegada de Araya se puso la jineta de capitán, cree firmemente en la hazaña, expresando que "si ganamos los quince puntos que nos quedan por disputar de local, y si sacamos otros más en los partidos de visita, podemos volver a los puestos de avanzada".

"En la primera fase casi nadie nos daba opciones de entrar al octogonal, y aunque en un minuto estuvimos a ocho puntos de distancia del cuarto lugar (que era el último que clasificaba), finalmente lo hicimos. Estamos en condiciones de repetir eso", afirmó Claudio Mora.

José Huentelaf recalcó que "el equipo finalmente ha puesto lo necesario para sumar puntos. Es que cada uno de nosotros ha subido su nivel de juego. Al igual como se hizo contra Puerto Montt, a Iquique no nos vamos a ir a regalar, pero tampoco vamos a olvidar el arco contrario".

Formación

Frente a los nortinos, los de la Lamparita volverán a contar en la oncena con José Huentelaf y Rodrigo Véliz, quienes dejaron atrás sus suspensiones.

La formación sería con Carlos Torres; Víctor Benítez, Patricio Jeria, Rodrigo Rain, Rodrigo Véliz, Javier Serafini; Claudio Mora, Cristián González, Víctor Hugo Sarabia, José Huentelaf; Camilo Ponce.

Los lotinos parten a primera hora de mañana a Iquique.
Fuente la cronica

No hay comentarios:

Publicar un comentario