U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 24 de octubre de 2010

Ñublense con olor a potrero....Cayo por goleada ante la U.C


Universidad Católica logró un rehabilitador triunfo por 4-1 sobre Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún, sumando importantes puntos para mantener la esperanza de lograr el título en el final del Campeonato Nacional Petrobras 2010.

El primer tiempo fue de bajo nivel, con los dos equipos intentando aproximarse al arco rival pero con escasa profundidad y poca eficacia en el juego asociado para superar las líneas defensivas.

La UC dominó a ratos el duelo, sin embargo no pudo establecer la supremacía en el marcador. Los rojos en tanto chocaron constantemente con la zaga cruzada y generaron pocas ocasiones para abrir el marcador.

Todos los goles del encuentro se anotaron en el complemento, y el primero fue de un defensor. Luego de un tiro de esquina de Darío Botinelli desde la izquierda apareció David Henríquez por el segundo palo, el ex albo controló, le pegó al arco y Hans Martínez puso el pie en la boca del arco y conectó la pelota para mandarla hasta la red a los 52 minutos.

La segunda cifra fue a los 66’, tras una jugada de Francisco Silva, que pasó por Botinelli y que terminó con un excelente centro de Rodrigo Valenzuela desde la derecha definido por Roberto Gutiérrez con un certero cabezazo que dejó sin opción a Jorge Deschamps.

Los universitarios definieron el partido poco después, ya que el mismo Gutiérrez se encargó de establecer el 3-0 a los 69’. Gran jugada de Juan Eluchans por la banda izquierda, el argentino ganó línea de fondo y centró atrás para el delantero que con un suave toque sentenció el duelo.

El último tanto de la UC fue a los 72’ luego de una jugada por la derecha de Botinelli que aprovechó Milovan Mirosevic, que se anticipó a su compañero y se deslizó en el pasto para rematar al arco y batir al meta rojo para estructurar el 4-0.

El único descuento chillanejo fue obra de Jonathan Cisternas a los 90’ mediante un lanzamiento penal, conquista tardía que de nada sirvió para evitar la tercera derrota consecutiva del cuadro de la Octava Región, que se quedó con 28 puntos en la decimosexta posición.

La Católica en tanto sumó 56 unidades y sigue luchando por alcanzar el liderato de la tabla del Campeonato Nacional Petrobras.

fuente ANFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario