U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

martes, 5 de octubre de 2010

El Conce busca la revancha en la Copa Chile


En un frente competitivo diferente al del ascenso buscará el León saciar su sed de revancha tras el 1-2 del domingo con Lota en el Federico Schwager.

Es que el jueves (20.00 horas) en Collao recibirá a La Calera por los cuartos de final de Copa Chile.

Será la repetición de una pichanga reciente, pues el 20 de septiembre se enfrentaron en el Municipal por la fecha inaugural del octogonal final de Primera "B", en el que el triunfo benefició a los cementeros por 2-1.

"El partido nos dará la posibilidad de sacarnos dos espinitas: la derrota con los lotinos y el tropezón con los caleranos", señaló Alejandro Figueroa, quien contra los de la Lamparita anotó la solitaria pepa lila.

El polifuncional jugador adicionó que "ya sabemos la manera de pararse que tiene La Calera. Además, jugaremos de noche, algo a lo que el rival no está acostumbrado. Al rocío y al frío hay que sacarle provecho".

A dos bandas

Y aunque están penúltimos en el octogonal con cuatro puntos -la mitad que tiene el contrincante- y que el lunes venidero (16.00 horas) recibirán a Antofagasta por la quinta fecha, los penquistas aseguran que no van a priorizar la lucha por el ascenso en desmedro de la opción de clasificar a la semifinal de la Copa.

"A los dos frentes vamos a ir con lo mejor que tenemos", afirmó Figueroa, quien al igual que sus coequipos retomó los entrenamientos ayer por la mañana en Nonguén.

En el torneo que organiza la Federación de Fútbol de Chile los lilas vienen de eliminar a Huachipato a penales. Antes sacaron de carrera a la U. de Conce y Fernández Vial.

Más copa chile

De las otras tres mochas del torneo, dos se disputarán también el jueves. En San Fernando chocarán Curicó con Palestino (16.00 horas); y en el Tierra de Campeones lo harán Iquique con Ñublense (20.00 horas). La cuarta pelea será el lunes próximo (17.30 horas) en el Estadio Chinquihue entre Puerto Montt y Unión Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario