U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

lunes, 18 de octubre de 2010

Cobresal ya se instalò en zona de liguilla pre Libertadores


Cobresal derrotó este domingo por 3-1 a Universidad de Concepción como local y alcanzó la zona de liguilla pre Libertadores, en partido por la 27ª fecha del Campeonato Nacional.

El conjunto dirigido Luis Musrri subió así al sexto lugar con 41 puntos y superó en la tabla a Unión San Felipe, que se quedó en el séptimo puesto con 39 al caer con suplentes ante Santiago Wanderers.

Gran figura del cotejo fue Adrián Faúndez, quien generó la jugada del primer gol de Álvaro Pintos (37') y anotó la segunda conquista (46').

El ‘Campanil’ descontó con tanto de Juan José Arraya (55'), pero Jean Paul Pineda liquidó el encuentro (84') ante la felicidad de los asistentes al estadio El Cobre de El Salvador.

El conjunto ‘minero’ debió lidiar además con la temprana expulsión de Javier León a los 25 minutos.

Cobresal buscará seguir con esta buena campaña cuando visite a Audax Italiano en La Florida, conjunto que está cuarto con 50 unidades.

Universidad de Concepción, en tanto, se quedó peligrosamente en el 14° puesto con 31 puntos, sólo tres arriba de Ñublense, que está en zona de promoción. El equipo de Jorge Pellicer visitará a Huachipato en la 28ª fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario