U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 10 de octubre de 2010

El Vial se hunde en el fondo....Temuco le dio vuelta el partido y lo deja como colista absoluto


En un partido que dominó, especialmente en el segundo tiempo, Fernández Vial sigue sin poder respirar tranquilo en la liguilla por el descenso de la Tercera B, porque igualó 1-1 con Deportes Temuco, en el estadio Germán Becker.

Si bien los locales asumieron el protagonismo desde el inicio, el Vial (sin su nuevo deté Yuri Fernández en la banca), pudo controlar el juego. Pocas ocasiones de gol hubo en el primer lapso, donde sólo se puede destacar un tiro libre que casi se cuela en el arco temuquense.

En el segundo lapso, los ferroviarios se atrevieron más y terminaron dominando las acciones, convirtiendo en figura al arquero local. El cero parecía instalado, pero apareció Carlos Mardones, en el minuto 78 para enmudecer al Germán Becker.

Pero el Vial parece estar condenado, porque en los últimos cinco minutos Deportes Temuco lo dio vuelta, con tantos de Joaquín Figueroa, en los 80' y de Felipe Manosalva, en el minuto 90.

Con este resultado, más la goleada de Municipal La Pintana por 7-0 sobre Linares, Fernández Vial quedó como colista de la liguilla, con sólo cuatro puntos. El líder es Temuco, con siete unidades, seguidos por La Pintana y Linares, con seis, a dos fechas de que termine este minitorneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario