U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 10 de abril de 2011

Rangers no suelta la punta y San Marcos remonta en los potreros



SANTIAGO.- La sexta fecha del Torneo de Apertura de Primera B estuvo marcada por la espectacular remontada de San Marcos de Arica ante Magallanes.

El cuadro nortino visitó a la "Academia" en el estadio Municipal de La Pintana y veían sin reacción como Claudio Latorre se daba un festín y convertía una tripleta en la primera etapa.

El delantero marcó a los 22, 25 y 45 minutos en lo que era una cómoda victoria. Era. Esto hasta que el juez Ángelo Hermosilla dio el vamos a la segunda etapa y los dirigidos por Hernán Ibarra salieron con todo en búsqueda de algún descuento.

Y éste llegaría en el minuto 47, cuando Claudio Calderón batió la resistencia local y ponía el 3-1 parcial. Luego, a los 69’ Rodrigo Soto puso la cuota de esperanza al decretar el 3-2 y todo sería felicidad para los ariqueños cuando el eterno goleador, Renzo Yáñez, puso el 3-3 final.

En otro partido disputado esta tarde, Rangers ratificó su calidad de líder y venció por 1-0 a Naval en San Javier.

Los talquinos marcaron a través de uno de los goleadores del torneo, Javier Vatter, quien llegó a las cuatro dianas, y se consolidan en la cima con 12 unidades.

Mientras que Antofagasta se acordó de ganar y de pasó freno la gran campaña de Copiapó. Los "Pumas" marcaron a través de César Díaz y suman 7 puntos. Por su parte los dirigidos por Cristián Castañeda se quedaron con 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario