Era previsible. Luego de los incidentes producidos en el partido de ayer que enfrentó a Universidad de Chile y Wanderers, no sólo en el pasto del estadio sino también en las galerías, la Unión Española negaría arrendar nuevamente el recinto al cuadro azul.
Johnny Ashwell señaló a Emol que “aquí hubo delincuentes que se lanzaron piedras y crearon grandes daños y pánico entre el público. Estas personas no deben entrar más a un estadio”.
El gerente deportivo hispano, ex Universidad de Chile, expresó que “en principio no se les prestará más el estadio a la U, pero es una decisión que debe ser ratificada por el directorio de Unión Española”.
El funcionario hispano dijo que “ya conversé con la gente de la U y también están muy indignados. Ellos se comprometieron a pagar todos los daños que se provocaron”.
Aclaró que los incidentes fueron al interior del recinto de Independencia y afirmó que “no tengo antecedentes de que hubiesen existido desórdenes a las a fuera del estadio”.
Finalmente informó que “ya estamos valorizando los daños y esperamos tener todo arreglado de aquí al partido del miércoles”, cuando los rojos se midan ante Caracas por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario