U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

lunes, 4 de abril de 2011

La U tendrà que seguir buscando un techo para hacer de local por culpa de los flaites de siempre


Era previsible. Luego de los incidentes producidos en el partido de ayer que enfrentó a Universidad de Chile y Wanderers, no sólo en el pasto del estadio sino también en las galerías, la Unión Española negaría arrendar nuevamente el recinto al cuadro azul.

Johnny Ashwell señaló a Emol que “aquí hubo delincuentes que se lanzaron piedras y crearon grandes daños y pánico entre el público. Estas personas no deben entrar más a un estadio”.

El gerente deportivo hispano, ex Universidad de Chile, expresó que “en principio no se les prestará más el estadio a la U, pero es una decisión que debe ser ratificada por el directorio de Unión Española”.

El funcionario hispano dijo que “ya conversé con la gente de la U y también están muy indignados. Ellos se comprometieron a pagar todos los daños que se provocaron”.

Aclaró que los incidentes fueron al interior del recinto de Independencia y afirmó que “no tengo antecedentes de que hubiesen existido desórdenes a las a fuera del estadio”.

Finalmente informó que “ya estamos valorizando los daños y esperamos tener todo arreglado de aquí al partido del miércoles”, cuando los rojos se midan ante Caracas por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario