U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

miércoles, 6 de abril de 2011

El Santos ahondò la crisis colocolina...Albos cayeron 3-2


Colo Colo cayó derrotado por 3 a 2 la noche de este miércoles ante Santos de Brasil, en encuentro válido por la Copa Libertadores de América.

El primer tiempo terminó con ventaja de 2 a 0 de los santistas, con anotaciones de Elano,de tiro libre a los 34', y Danilo a los 35'. En el complementario, Neymar estiró las cifras.
Para Colo Colo descontaron Jerez y Rubio.

Desde el inicio, los albos tuvieron que soportar la presión de los de casa, obligados a ganar para mantener sus aspiraciones de avanzar a la segunda ronda.

Con Elano y Neymar muy activos, el equipo del Cacique tuvo que extremar precauciones, cerrando espacios en el mediocampo. Sin embargo, el volumen ofensivo del equipo brasileño siempre le dio trabajo extra al portero Castillo.

Los albos aun en inferioridad futbolística apostaron por jugar lejos de su arco, y cuando lo consiguieron volvieron a desnudar las flaquezas defensivas de Santos.

En el complemento, a los 52' Neymar puso el 3a 0 en excelente maniobra individual, pero fue expulsado por utilizar una máscara para celebrar.

De allí en adelante el fútbol fue superado por la fricción y la indisciplina, lo que terminó con otros dos expulsados: Ze Eduardo, de Santos, y Scotti, el capitán de Colo Colo.

Con equipos disminuidos, el juego tomó otro cariz, porque los albos intentaron hacer valer el hombre de más que tenían en la cancha.

La remontada tuvo buenas expresiones, en los goles de Jerez y Rubio y estuvo a punto de hacer historia.
El Indio picó de atrás, pero esta vez no alcanzó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario