U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 17 de abril de 2011

Colo Colo la vio peluda....empatò frente a la U. C


SANTIAGO.- Universidad Católica tenía casi asegurados los tres puntos en su visita al estadio Monumental ante Colo Colo. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi manejaron el encuentro a su disposición, pero la pasividad para cerrar el resultado les pasó la cuenta: Los albos decretaron el definitivo empate 1-1 a falta de diez minutos para el término del encuentro.

El primer tiempo fue vertiginoso, aunque la UC tuvo el control del balón y se creó quizás la oportunidad más clara de abrir el marcador. Lucas Pratto llegó hasta línea de fondo y tocó hacia atrás para José Luis Villanueva quien con el arco a su merced, elevó su remate.

En el otro lado, Colo Colo respondía mediante un violento remate de José Pedro Fuenzalida desde la medialuna del área de Paulo Garcés. El disparo se fue apenas desviado.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría 0-0, apareció la pegada de Juan Eduardo Eluchans. El volante argentino ejecutó un perfecto tiro libre desde la derecha del ataque universitario que se clavó en el palo de Juan Castillo. El meta, por querer cubrir el poste de la barrera, se quedó sin reacción. Así se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó prácticamente de la misma manera como terminó el primero. Universidad Católica dominando el partido y sin mayores preocupaciones.

Con el correr de los minutos, Colo Colo intentó la remontada que pudo haber llegado en los pies de Ezequiel Miralles quien al encarar a Garcés, no supo cómo definir y el mano mano se lo llevó el meta cruzado.

La pasividad de los cruzados para amarrar el partido le pasó finalmente la cuenta. A los 80 minutos, Rubio recibió en el área rival, remató al pórtico de Garcés. El rebote le cayó nuevamente a Diego quien habilitó a Ezequiel Miralles para que el delantero anotara el empate.

Para el anecdotario quedó la expulsión de Patricio Jerez quien por reiteración de faltas, principalmente a Fernando Meneses y Francisco Pizarro vio la doble amarilla.

Con este resultado, Universidad Católica sumó 29 unidades y se mantuvo en el primer lugar del Apertura y le sacó cinco puntos a su escolta, la Universidad de Chile. En tanto, Colo Colo acumuló 14 puntos y se ubicó fuera de puestos de playoffs.

La próxima fecha, los cruzados enfrentarán a Cobresal en San Carlos de Apoquindo, mientras que los albos visitarán a Santiago Morning en el Estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario