U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 10 de abril de 2011

A Ñublense le robaron en su casa...


Ñublense salvó este domingo un empate 1-1 frente a Santiago Morning en Chillán, pese a contar con dos hombres menos, en duelo válido por la 11ª fecha del Torneo de Apertura.

El conjunto dirigido por Luis Marcoleta, alentado por su ruidosa hinchada, dominó en el primer tiempo y tuvo la ocasión más clara con un remate de Reinaldo Navia que dio en el travesaño.

El ex seleccionado nacional, sin embargo, encontró premio a su empeño al anotar de penal a los 41’, su segundo tanto en la presente campaña.

Pero los “Diablos Rojos” reaccionaron con toda la furia al minuto 45 contra el árbitro Carlos Rumiano, porque primero expulsó a Cristián Reynero por una falta al borde del área y, en la misma jugada, el volante Francisco Arrué marcó el gol del empate.

Fue tanto el enojo que el mismo DT Marcoleta, hombre habitualmente ponderado en sus juicios, se fue con todo contra el juez y tuvo que ser separado por sus propios jugadores.

Sin embargo, el espíritu defensivo característico de la escuadra de Fernando Díaz le impidió llevarse la victoria, incluso tras la roja al zaguero Alí Manoucheri a los 80’, ante la silbatina del público asistente al Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán.

Con este resultado, Ñublense se ubicó en la undécima posición con 13 puntos, superando por uno a Santiago Morning, cerca de la zona de descenso directo, donde están Deportes La Serena e Iquique, con 10 unidades.

Por la 12ª fecha, el equipo de Marcoleta visitará a la Universidad de Concepción, mientras que el equipo de Díaz será también forastero, en este caso ante el crecido Unión San Felipe, actualmente sexto en las posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario