U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

lunes, 4 de abril de 2011

Ñublense viajò al norte y derrotò a Cobresal


Ñublense sorprendió este domingo a Cobresal al vencer por 2-1 en el Estadio El Cobre de El Salvador, en partido correspondiente a la 10ª fecha del Torneo de Apertura 2011.

El cuadro chillanejo se destacó en la Tercera Región por su sólido planteamiento defensivo y la inspirada tarde del delantero argentino Lucas Concistre, la figura de la brega al marcar un gol y ser el asistente del segundo, obra de Reinaldo Navia.

La escuadra que dirige Luis Musrri, en tanto, sigue sin levantar cabeza en el campeonato al acumular su cuarta derrota consecutiva, la segunda en calidad de local, mostrando serias falencias defensivas.

Concistre abrió la cuenta para los “Diablos Rojos” a los 17’, pero la ventaja visitante no duraría mucho ya que Claudio Pérez, tras precisa asistencia de Héctor Pericas, marcó a los 20’ el 1-1.

Ya en el complemento, específicamente a los 50’, el elenco que dirige Luis Marcoleta anotó el tanto que le daría los tres puntos con la aparición del ex seleccionado chileno Reinaldo Navia.

Con este resultado, Ñublense llegó a 12 unidades y sale de zona complicada en la tabla de posiciones. Además, los sureños lograron su primer triunfo en calidad de forastero en el Apertura.

Por su parte, Cobresal se quedó con el mismo puntaje que su rival de hoy y por la 11ª fecha recibirá a Universidad de Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario