U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

sábado, 9 de abril de 2011

Indios recuperaron la sonrisa a costillas de La Serena


SANTIAGO.- Una revitalizador triunfo alcanzó Colo Colo por 4-1 frente a La Serena en el Estadio Monumental con gran actuación de Diego Rubio, autor de dos goles.

En los primeros minutos del encuentro los papayeros fueron amplios dominadores, se adueñaron del balón y dejaron sin ideas al cuadro popular. Eduardo Rubio y Mauricio Salazar pusieron peligro en el área colocolina pero sin poder marcar.

A los 22' La Serena concretó su dominio tras un remate desde fuera del área de Diego Rosende que rebotó en Patricio Jerez. El fantasma del descenso empezó a rondar en el Monumental desatando el nerviosismo en la hinchada alba.

Hasta que apareció Diego Rubio, el promisorio delantero de los albos superó a la zaga nortina y anotó de cabeza su primer gol en el fútbol chileno y el empate para Colo Colo. Era el golpe anímico que necesitaban los tetracampeones.

Los dirigidos por Américo Rubén Gallego tomaron las riendas del partido y rápidamente dieron vuelta el marcador gracias a una espectacular jugada de Lucas Wilchez, el mejor jugador del encuentro junto al retoño de Hugo Rubio, quien tras eludir a un rival disparó en la entrada del área grande dejando sin opciones al arquero Marcos Gutiérrez.

En el segundo tiempo se vio al mejor Colo Colo de los últimos partidos. Diego Rubio, Cristóbal Jorquera y Lucas Wilchez fueron imparables para la retaguardia serenense.

A los 60' el menor de los Rubio marcó el tercero con una gran definición ante la salida del portero. Anteriormente el juvenil tuvo un remate en el travesaño. Con este gol La Serena no tuvo más respuestas. A los 71' Jorquera cerró el marcador con una lucida jugada personal.

Con esta victoria el conjunto de Pedreros sumó 13 unidades, mientras que La Serena se quedó en el penúltimo puesto con 10 puntos.l

No hay comentarios:

Publicar un comentario