U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 10 de abril de 2011

Magallanes cayo ante los salmoneros en el debut del Santigo Bueras


Una ajustada derrota por un gol consiguió Magallanes ante Deportes Puerto Montt en el regreso del cuadro albiceleste en la cancha del Santiago Bueras de Maipú, en el duelo válido por la primera fecha de la Fase Zonal de la Primera B.

En el inicio ambos clubes buscaron llegar al arco contrario aunque con distintas fórmulas. El cuadro carabelero usó el fútbol asociado para inquietar a Carlos Espinoza, mientras que los sureños tuvieron en Jonathan Novoa a su principal fuente de ataque. Sin embargo, las acciones no tuvieron un buen resultado y el descanso llegó con el empate en el marcador.

Con la llegada del complemento los albicelestes se animaron aún más para llegar al gol que les diera la victoria, aunque sin la claridad necesaria para poder celebrar una anotación. Los puertomontinos en tanto buscaron explotar de contragolpe, y cuando parecía que el empate sería el resultado definitivo, Fausto Ruiz conectó una pelota dentro del área y con un tiro cruzado le dio el triunfo a los visitantes.

De esta forma, Puerto Montt consiguió su primera victoria en condición de visitante y llegó a las 8 unidades, mientras que Magallanes perdió su invicto como local y se estanca en los 7 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario