U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 17 de abril de 2011

O"higgins gana y se ubica en puestos de avanzada


Un importante triunfo sumó O’Higgins este sábado tras vencer por 3-1 a Audax Italiano en el estadio Bicentenario La Florida, en partido correspondiente a la 12ª fecha del Torneo de Apertura.

Es que los pupilos de Ivo Basay siguen peleando en la parte alta de la tabla junto a Universidad Católica y Universidad de Chile por conseguir el liderato del certamen y así, alcanzar un cupo para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Pero el encuentro partió siendo dominado por los locales, quienes a los 2’ pudieron colocarse en ventaja con un tiro rasante de Mario Cáceres que se fue muy cerca del primer palo del portero Luis Marín.

Sin embargo, cuando menos se esperaba, los rancagüinos abrieron la cuenta con un gol de Boris Sagredo, que capturó un rebote luego que el golero Sánchez contuviera a medias un potente derechazo cruzado de Suárez a los 32’.

Tras el gol, Audax reaccionó y consiguió el empate cuando expiraba la primera fracción. A los 44’, Matías Campos Toro derrotó al portero Marín, luego de recibir un excelente pivoteo de Omar Zalazar y así se fueron al descanso.

En el complemento, O’Higgins salió con una actitud más ofensiva e hizo méritos para llevarse los tres puntos a la Sexta Región. Y consiguió la victoria sobre el final del partido. A los 80’, Mauricio Arias ejecutó magistralmente un tiro libre desde la derecha y clavó el balón en el primer palo del portero Sánchez.

La estocada final llegó a los 85’, cuando Juan Pablo Carrasco le dio de primera al balón tras una serie de enredos en el área audina.

De esta manera, los celestes quedaron en la tercera posición tras sumar 23 unidades, uno menos que Universidad de Chile y cinco menos que el líder Univerisdad Católica, que juega este domingo ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Por su parte, Audax comienza a estancarse en la 9ª posición con 17 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario