U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

sábado, 18 de diciembre de 2010

Prometiò y lo hizo...La U de C se quedò en primera


Universidad de Concepción logró mantenerse en Primera División del fútbol chileno al vencer este sábado por 3-2 a Curicó Unido en Collao, decretando un marcador global a su favor de 5-2.
El “Campanil”, que había ganado 2-0 en la ida disputada en el estadio La Granja, sólo pudo respirar tranquilo sobre el final del encuentro, ya que los “torteros” casi dan la sorpresa pese a empezar el duelo perdiendo.
La apertura de la cuenta para los penquistas llegó a los 20 minutos. Francisco Arrué ejecutó un tiro libre de forma corta y rasante para Gustavo Lorenzetti, que recibió de espalda, giró y conectó un tremendo zurdazo para poner el 1-0.
Parecía que con este gol la llave quedaba cerrada, sobre todo tras la expulsión de Braulio Armoa a los 27’ por una fuerte entrada sobre el “Pitu”, pero los maulinos aún tenían algo que decir.
Curicó logró revivir de inmediato gracias a las anotaciones de Juan Carlos Muñoz y Patricio Gutiérrez, quienes dejaron la cuenta 2-1. Los “torteros” necesitaban un gol más para lograr el ansiado ascenso.
Sin embargo, a los 78’ Renato Ramos acabó con las esperanzas albirrojas con un derechazo que se coló en el ángulo superior derecho del portero Luis Santelices. El paraguayo Juan José Arraya, en el minuto 90, terminó por liquidar la llave decretando el 3-2 definitivo.

1 comentario:

  1. Deplorable el informe, si van a escribir informense un poco antes de inventar. Juan Jose Arraya es ARGENTINO

    ResponderEliminar