U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 5 de diciembre de 2010

Magallanes derrota al puntero y se instala en el primer lugar de la tercera divisiòn



La definición de la Tercera División está de miedo. Hoy Magallanes, en el Santiago Bueras de Maipú, derrotó 3-1 a Trasandino y lo empató en el liderato con 31 puntos.

Si hoy ganaba Trasandino tenía la opción de ascender inmediatamente, pero no contaban con que los albicelestes se jugarían el todo por el todo en la lucha por el ascenso a Primera B.

El triunfo de los de Osvaldo Hurtado comenzó a pavimentarse luego de que Junior Fernández (14') abriera la cuenta y pese a que quedaron en inferioridad numérica luego de la expulsión de Franco Segovia (25'), Gonzalo abascal (40') pusiera el segundo tanto de Magallenes.

Ya en la segunda fracción aumentó la ventaja Patricio Marcelo Salas (69'). El descuento del equipo andino lo marcó Jonathan Figueroa (78').

Con este resultado ambos equipos comparten la punta de la tabla de la Tercera División que se define la próxima fecha. Trasandino recibirá a Iberia, mientras que el elenco de la bandita será forastero ante Provincial Talagante. Ambos se encuentran obligados a ganar sus respectivos partidos para seguir con la esperanza del ascenso.

De terminar la próxima fecha con ambos conjuntos en igualdad de puntaje deberán disputar un partido definitorio que arrojará al equipo que ascenderá a Primera B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario