U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 5 de diciembre de 2010

La Calera vuelve a Primera tras 25 Años


Unión La Calera consumó su regresó a la Primera División tras 25 años al vencer ajustadamente por 2-1 a Lota Schwager, como local, en un colmado Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

De la mano del técnico Emiliano Astorga, el cuadro "cementero" consiguió una merecida victoria, aunque muy complicada porque la apertura de la cuenta correspondió al elenco visitante, a través de José Huentelaf, a los 43 minutos, con cabezazo.

En el complemento y cuando el reloj avanzaba rápidamente, apareció la figura del ídolo local, el argentino Ariel Pereyra, para emparejar y dar vuelta el marcador con sendos tantos a los 70 y 74 minutos.

El cuadro calerano llegó a 26 puntos y se quedó con el segundo lugar, acompañando a Municipal Iquique como equipos que ascienden directamente a la Primera División.

El primer elenco clasificado a la liguilla de promoción será Antofagasta, que se impuso como local por 3-2 a Puerto Montt y sumó 24 puntos, en el tercer lugar.

El segundo clasificado saldrá de un partido definitorio entre Unión Temuco y Curicó Unido, el miércoles en el Estadio Germán Becker, tras la victoria de hoy de los "torteros" 2-1 sobre el equipo de la Novena Región, que dejó a ambos en el cuarto puesto con 22 unidades y misma cantidad de partidos ganados (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario