U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 12 de diciembre de 2010

Magallanes se fue con banda y todo a la primera B

La bandita de la Barra de Magallanes no paraba de tocar y en la cancha el equipo no se cansaba de marcar... 4 a 0 a Talagantes y los pasajes a Primera B del fútbol nacional

Magallanes. Un histórico del fútbol chileno. Nuevamente de regreso al fútbol grande. En una fecha de definiciones, el equipo de Osvaldo Hurtado fue a Melipila y de visita ganó, gustó y goleó a Provincial Talagante por 4 a 0.

En el estadio Roberto Bravo había nerviosismo. No solo tenía que ganar la albiceleste. Sino además saber del resultado de Trasandino e Iberia. Un término de campeonato de la tercera división, de miedo.

Pero Magallanes jugaba a ganador. Ya en el primer cuarto de hora, su figura, Junior Fernández, tenía el marcador arriba 2 a 0 y aseguraba un triunfo de visita. Luego un gol de Cornejo, cerraba la primera etapa con un tranquilizador 3 a 0 favorable al equipo de la "bandita"

No iban 5 minutos del segundo tiempo cuando un jugador con nombre de estrella, Marcelo Salas, convertía la cuarta cifra y lo demás ya era historia. El empate de Trasandino a uno con Iberia permirtía a Magallanes quedarse con el Trofeo de Campeón de la tercera divisón y regresar, después de un recreo de cuato años, a Primera B

Los 11 de la fama en la cancha de Melipilla fueron Rodrigo Paillaqueo; Gonzalo Abascal, Andrés Reyes, Juan Cornejo e Isaías Meneses; Carlos Opazo, Christopher Penroz, Pablo Arenas y Marcelo Salas; Ismael Mariqueo y Junior Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario