U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 12 de diciembre de 2010

Audax rerrota al Huachi y se enfrentarà a la Uniòn en la finalñ de la liguilla de copa Libertadores

Audax Italiano consiguió este sábado un victoria de 2-1 sobre Huachipato, en el Estadio CAP de Talcahuano, en duelo pendiente de la 9° fecha del Campeonato Nacional.

En un primer tiempo parejo, la escuadra del argentino Omar Labruna se puso en ventaja a los 33 minutos, cuando el delantero Sebastián Pinto venció con ajustado disparo al meta Cristián Muñoz.

Los verdes se farrearon irse al descanso con una diferencia mayor cuando Mauro Olivi (37′) y Matías Campos (42′) entraron en buena posición y definieron mal ante el ‘Tigre’ Muñoz.

A poco de iniciarse el complemento, Nelson Rebolledo (51′) aprovechó un mal despeje para decretar el 1-1 con violento zurdazo, derrotando al meta visitante Johnny Herrera, que había fallado en la acción previa.

La paridad le dio un envión a los adiestrados por Arturo Salah, que tuvieron el desnivel en los pies de Matías Jara (65′), hasta que el audino Christian Martínez (72′) agarró una pelota a la entrada del área y con un derechazo terrible puso el 2-1 definitivo.

La victoria dejó a Audax Italiano con 20 puntos (-7), saltando del 12° al noveno casillero, mientras que Huachipato se estancó en el octavo lugar, con las mismas 20 unidades (-1).

Por la 17° jornada, el próximo fin de semana, el sábado 17 de julio, los floridanos reciben a Everton (18.00 horas) y los ‘acereros’ harán lo propio el domingo 18 ante Santiago Morning (15.30 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario