U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

viernes, 10 de diciembre de 2010

Lorenzetti Asegura q los del campanil no se iràn a Segunda


El volante ofensivo Gustavo Lorenzetti afirmó que el plantel de Universidad de Concepción debe mantener la calma y utilizar la experiencia en el primer encuentro ante Curicó Unido, válido por la liguilla de Promoción.

El habilidoso jugador argentino está consciente que la visita a la Séptima Región no será fácil al tener que enfrentarse a un ambiente hostil, en un estadio lleno, y con un rival que saldrá a marcar diferencias en los primeros minutos.

Es por esta razón que Lorenzetti llamó a la tranquilidad de la plantilla penquista, que dirige Yuri Fernández, e indicó que la clave será resistir el duro embate curicano al menos los primeros 20 minutos.

Curicó de seguro nos va a recibir en un estadio lleno, y en un clima muy hostil. Allá están súper motivados. Habrá que mantener la calma en los 20 minutos iniciales, en los que el local intentará llevarnos por delante, y luego hacer nuestro fútbol”, expresó el ex Rosario Central y Coquimbo Unido.

El volante de 25 años afirmó que las ganas de los curicanos por llegar a Primera A deben ser frenadas a través de la experiencia del cuadro del “Campanil”, que ya pasó por esta situación el año 2008.

Además, el trasandino reveló que él y otros cinco jugadores del actual plantel (Fernando Solís, Felipe Muñoz, Leonel Mena, Diego Díaz y Juan Cabral) jugaron la liguilla hace dos años superando a Coquimbo.

Esa experiencia sirve, y de mucho, pues sabemos a lo que nos enfrentamos. Tenemos la responsabilidad de mantener la jerarquía, y eso no nos debe complicar”, finalizó Lorenzetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario