U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 5 de diciembre de 2010

Morning y los del campanil Lucharàn en la promociòn, mientras que Marcoleta Salvò a Ñublense


Santiago Morning no logró este domingo su objetivo de escapar de la liguilla de promoción del fútbol chileno al empatar 1-1 en calidad de visitante ante Santiago Wanderers.

En un partido bastante discreto, "autobuseros" y "caturros" no lograron sacarse ventajas ante las más de 7.000 personas que se dieron cita en Playa Ancha. Abrió el marcador para los "bohemios" Felipe Díaz en el minuto 20, mientras que Agustín Parra decretó el empate en los 25'.

Este resultado no le sirvió a ninguno de los dos equipos, ya que el elenco porteño desaprovechó su opción de alcanzar un cupo en la liguilla prelibertadores y los recoletanos quedaron condenados a jugar por mantener su lugar en Primera.

El otro equipo que deberá disputar su permanencia en la serie de honor del fútbol chileno es Universidad de Concepción, elenco que perdió en la última fecha 2-4 ante Colo Colo.

Morning y penquistas tendrán que enfrentar a Antofagasta y al ganador del duelo definitorio que deberán animar Curicó y Unión Temuco en la Primera B.

Los confrontes por la promoción se jugarán a partir del sábado 11 de diciembre y los partidos definitorios se jugarán el sábado 18 de diciembre.

En esta última fecha Ñublense se salvó del descenso directo y de la liguilla de promoción, tras vencer por 2- 0 a Unión San Felipe.

El cuadro de Chillán necesitaba con urgencia los tres puntos para zafarse de los fantasmas del descenso y lo consiguió gracias a las anotaciones de Gabriel Rodríguez, en los 33 minutos del primer tiempo y Pablo González a los 84'.

Con esto, es tecnico Marcoleta se despide del año invicto y con la mision cumplida de salvar a los diblos rojos de bajar a la primera B.

En tanto, San Luis se despidió de Primera División con una victoria de 2-1 sobre Cobreloa en Quillota.

Descendido hace largas jornadas, el cuadro canario se impuso en el Estadio "Lucio Fariña" con anotaciones de Alexis Flores, a los 48 minutos de penal, y del argentino Mario Pierani, a los 55'. Descontó para los naranjas el paraguayo Marcos Lazaga (89').

No hay comentarios:

Publicar un comentario