U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

lunes, 27 de diciembre de 2010

Eroz Perez, Reynero y 5 mas llegan a reforzar a los diablos rojos


Formar un plantel competitivo que luche siempre por los primeros lugares es el objetivo de Ñublense para la temporada 2011. Y para lograr esto, los “Diablos Rojos” sumaron este lunes siete nuevos rostros para el próximo año.
El primero en firmar su vínculo con los chillanejos fue el delantero Adrián Faúndez, de 21 años, quien llega en calidad de préstamo desde la Universidad de Chile. “Es un bonito desafío venir acá por la gente y la hinchada que tiene. Voy a tratar de hacer lo mejor posible para el equipo, la gente y ojalá disfruten mi juego”, manifestó el joven atacante, que este año vistió la casaquilla de Cobresal.
En la zaga, los rojos se reforzarán con el central Rodrigo Rivera, de 27 años. “Es una buena opción el venir a jugar a Ñublense. Tengo la oportunidad de demostrar mis condiciones, ser aporte, y sería una revancha para mí, porque fue un año no muy bueno. Vengo a demostrar que voy a mojar la camiseta como lo he hecho en los equipos en que he estado”, manifestó el ex defensa de Coquimbo, Universidad de Chile y Huachipato,
Otro que llega a reforzar el fondo rojo es el ex Unión Española Nicolás Núñez. El jugador de 26 años explica que arribó a Ñublense porque “encuentro muy atractivo llegar a un equipo que busca cosas importantes, la dirigencia me hizo ver el interés y el técnico también. Busco una revancha en el fútbol y voy a Chillán a demostrar mis condiciones”, puntualizó.
El técnico Luis Marcoleta también reforzará la banda zurda con el arribo del lateral, ex Católica y San Felipe, Eros Pérez. “Llego a Ñublense por muchos factores, principalmente porque he escuchado buenos comentarios del club y por mi vivencia personal. Hace tres semanas fui a jugar por San Felipe y me pareció muy bueno el apoyo incondicional de la gente. Debe ser uno de los pocos equipos de Chile en que la gente se identifica por su equipo y eso es motivante y llamativo”, comentó el jugador de 34 años.
También llegó el volante por derecha Juan Silva. “Ñublense es una buena institución y mi meta es consolidarme como titular, estar peleando arriba en la tabla y consolidarme en la institución. En los equipos en que he estado, me ha ido bien, así que mi intención es hacer las cosas bien dentro y fuera de la cancha”, dijo el mediocampista de 21 años.
También el volante de 26 años Alejandro Vásquez, ex Curico Unido, estampó su firma que lo une a los “Diablos Rojos”. “Es una muy buena institución, un equipo competitivo que da mucho que hablar, tienen una buena hinchada y un técnico que sabe mucho. Agradezco al profe Marcoleta y espero hacer las cosas bien y demostrar lo buen jugador que soy”, apuntó el volante.
Finalmente, el chillanejo Cristian Reynero, de 31 años, también formará parte de la escuadra que dirige Marcoleta. “Es un orgullo poder llegar a Chillán y defender a Ñublense. Se está armando un buen plantel para pelear cosas importantes, y espero ser un buen aporte al equipo”, dijo el defensa. Todos los refuerzos fueron presentados en la sala de prensa del estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, y se unirán a los trabajos de pretemporada este próximo 3 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario