U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 12 de diciembre de 2010

Curicanos no pudieron con los del campanil en el partido de ida por la liguilla del descenso


Universidad de Concepción tomó una importante ventaja para mantenerse en Primera División al derrotar por 2-0 como visita a Curicó Unido, en el duelo de ida en la liguilla de promoción.

La apertura del marcador vino a los 51' minutos por obra del goleador Renato Ramos, que aprovechó un buen centro de Pedro Muñoz para batir al meta local.

Los pupilos de Raúl Toro se fueron con todo en pos del empate, pero el oficio y la experiencia de los penquistas se impusieron. El veterano Francisco Arrué liquidó con disparo cruzado (82') ante la decepción de los asistentes al Estadio “La Granja”.

El próximo sábado 18 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Collao se definirá esta llave, donde al cuadro del "Campanil" le basta incluso perder por un gol para mantenerse en la división de honor.

Curicó, en tanto, buscará volver a Primera (descendió ante San Luis en la promoción 2009) y para ello deberá vencer por más de dos goles al conjunto de Jorge Pellicer o ganar por 3-1 por la ley del 'gol de visita'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario