U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

miércoles, 2 de marzo de 2011

Miralles habla del rotundo cambio del equipo y alava al DT


El delantero de Colo Colo, Ezequiel Miralles, reconoció que el cambio de actitud en el equipo fue obra del nuevo técnico Américo Rubén Gallego, tras la victoria 4-2 como visita ante Deportivo Táchira de Venezuela por Copa Libertadores.

El argentino, goleador en la pasada campaña y autor de dos tantos en la victoria ante los llaneros, reconoció que los triunfos sobre Palestino (3-0) y el Táchira hubo un alza en el rendimiento en comparación a la era de Diego Cagna y al interinato de Luis Pérez.

“Estoy contento porque tuvimos en estos últimos dos partidos una levantada importante. En ese sentido, el cambio lo provocó el técnico, porque aunque sabemos que esto recién empieza, debemos seguir haciendo lo que él propone, porque hicimos un partido inteligente”, aseguró el goleador a radio ADN.

Miralles agregó que “de la mano del ‘Tolo’ se hizo un buen partido, si corremos todo es más fácil, este equipo además siempre hace goles, la diferencia estuvo en mantener el arco en cero gran parte del partido”.

Por último, consignar que el bahiense entró en la historia del club al anotar a los 20 minutos de juego el gol número 300 del club en sus 29 participaciones en Copa Libertadores, donde el Cacique logró su único título en 1991.

No hay comentarios:

Publicar un comentario