Deportes Iquique obtuvo su segundo triunfo seguido como local al golear este domingo por 4-1 a Santiago Wanderers, en partido válido por la 8ª fecha del Torneo de Apertura 2011 y reprogramado para este domingo, luego que fuera suspendido el día de ayer por la alerta de tsunami.
Un buen debut para el entrenador Jorge Pellicer en el estadio Tierra de Campeones. El primer lapso terminó en ventaja de 2-1 para los Dragones Celestes con las anotaciones de Rubén Darío Gigena y el paraguayo Cristián Bogado, a los 43' y 45', respectivamente.
Al inicio del complemento, específicamente a los 48', descontó el conjunto caturro con la diana del argentino Pablo López, un tanto que instalaba la esperanza para los verdes de Valparaíso.
Sin embargo, los locales no estaban para sorpresas y con un alto poder de concreción instalaron la goleada en la Primera Región con los tantos del joven Misael Dávila, a los 79' y 85'.
Santiago Wanderers terminó el encuentro con nueve hombres al ver la cartulina roja Eric Godoy, a los 84’, y Carlos Muñoz a los 90’.
Con este resultado, Iquique llegó a ocho unidades y comienza a escapar de los últimos lugares, mientras que los de la Quinta Región están con el mismo puntaje que su rival de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario