U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

lunes, 14 de marzo de 2011

Marcoleta con olor a gladiolo...Suenan Pelusso y Figueroa


Ñublense sigue de mal en peor…
Ocho fechas y solo 6 puntos ha conseguido el conjunto de la octava regiòn en lo que va de torneo.
Y es que los diablos rojos hace mucho que no ven la luz al mando del tecnico Luis Marcoleta, hombre que los salvò del descenso y que ahora, para muchos se ha vuelto un tecnico “Raton” por su abucheado esquema ultra defensivo el cual no ha conseguido puntos hace mucho.
Ahora fuè Catòlica el encargado de recalcar el mal momento por lo que esta pasando el plantel Ñublensino al derrotarlo por 2-goles contra 0 en el estadio San Carlos de Apoquindo, derrota que lo sigue sumergiendo en el fondo de la tabla como colista junto a la Serena, ambos con 6 unidades.
Para muchos la solucion a esto es la salida del tecnico, por lo cual la dirigencia ya se estaria contactando con tecnicos para desbancar a Marcoleta.
Entre los nombres que ya suenan, seria el ex Universidad de Chile Gerardo Pelusso en cual habria tenido una reunion con Alex Kiblisky y Julián Elfenbein, mientras que tampoco se descarta la llegada del polemico Fantasma Figueroa, que tambien habria tenido un acercamiento telefonico con los mandamases del club rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario