U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

jueves, 17 de marzo de 2011

El Indio no respeta Santos....Derrotò 3-2 al cuadro de Pelè

Antes de que comenzara la Copa Libertadores, uno de los candidatos a quedarse con el título era el Santos de Brasil, y claro, dentro de su plantilla cuenta con Neymar, quien es apodado el “Messi brasileño”, además del talentoso Ganso. Pero los paulistas pasan por un mal momento en el certamen continental y apenas suman dos unidades, por lo que su paso a octavos de final, cada vez se ve más lejano tras la derrota frente al cuadro más popular de Chile, que en su debut como locales por el torneo, no defraudaron a sus hinchas, provocando las críticas de la prensa brasileña al histórico cuadro del estado de Sao Paulo.

El portal de la cadena Globo señaló que “Santos cae ante Colo Colo y se complica en la Copa Libertadores”. Este medio destacó el juego de la patrulla juvenil del “Peixe”, que a pesar del destello de Neymar y los buenos pases de Paulo Henrique Ganso, nada pudieron hacer frente al cuadro albo que los derrotó inapelablemente y los chicos no pudieron demostrar lo que se esperaba de ellos previo al torneo continental.

Este medio brasileño, fue uno de los pocos que destacó el juego del “Cacique” e indicó que “Colo Colo jugó en el estilo de la Libertadores. Siempre atentos, haciendo una marca fuerte, con voluntad y tremenda velocidad en el contraataque. Tampoco no fue intimidado por un gol de Santos en el comienzo del duelo. Por el contrario. Los aficionados que llenaron el Monumental, no dejaron de cantar ni un segundo”, agregó también que los colocolinos no tuvieron piedad y merecieron los ole del público que repletó el Monumental.

El sitio oficial de la FIFA, también elogió el desempeño de los pupilos de Américo Rubén Gallego, titulando “En vistoso duelo, Colo Colo gana 3-2”. Luego, en el análisis, indicó que “pese a un gol tempranero de los visitantes, con sangre en la cara el cuadro chileno retomó el control del partido”, y añadió que “apretó al mítico Santos y logró arrebatarle el balón, lo cual rindió sus frutos”.

“Santos saca cálculos para evitar la tragedia”, tituló el sitio Lance, quienes aseguraron que el cuadro donde brilló Pelé ya está con la calculadora en la mano viendo las posibilidades de avanzar, pues la situación es muy complicada.

En tanto que Folha, centró su publicación en las declaraciones del técnico interino del Santos, Marcelo Martelotte, quien admitió que “realmente la clasificación está muy difícil. Tenemos tres partidos más y tenemos que ganarlos todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario