U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

sábado, 12 de marzo de 2011

El Indio Bajò de la nube a La Calera



Su tercera victoria consecutiva en el Torneo de Apertura sumó este viernes Colo Colo al vencer 2-0 en casa a Unión La Calera, en el inicio de la 8ª fecha del campeonato nacional.
La tarea no era fácil para los albos, que enfrente tenía a uno de los líderes del certamen, con apenas una derrota y con siete puntos a su haber.
El muro “cementero” fue bastante difícil de doblegar para la escuadra dirigida por Américo Rubén Gallego, ya que los caleranos aguantaron ordenadamente en zu zona para tratar de dar el golpe en algún sorpresivo contraataque. Y casi lo tuvo a los 24’, cuando Brian Rodríguez anticipó a Nelson Cabrera tras un tiro libre al área blanca y su cabezazo dio en el poste derecho ante el asombro de los hinchas locales.
Pese a la rotación en mediocampo entre Cristóbal Jorquera, Lucas Wilchez y Rodrigo Millar, Colo Colo sólo logró inquietar a través de remates desde fuera del área, aunque éstos nunca pudieron encontrar la valla custodiada por Lucas Giovini.
En la segunda fracción, los albos salieron con más decisión y con la idea de presionar un poco más la salida, lo que le generó buenos resultados. A los 53’, Cristóbal Jorquera abrió para Rodrigo Millar, quien le cedió el balón en bandeja a Luchas Wilchez, cuyo remate en la boca del arco dio en el travesaño, pero luego insistió de cabeza para anotar el 1-0.
Pese a la desventaja, La Calera no salió del fondo hasta que sufrió la segunda estocada, a manos del recién ingresado José Pedro Fuenzalida. En la primera pelota que tocó, “Chapita” aprovechó un balón arrebatado en terreno contrario por el “Chino” Millar para ampliar la cuenta con un tiro cruzado y rasante.
De esta forma, Colo Colo sigue repuntando en el Torneo de Apertura, donde suma 9 puntos y comienza a dejar la zona baja de la tabla. Además, el el “Cacique” gana confianza de cara a su debut como local en la Copa Libertadores, que será el próximo miércoles antes Santos de Brasil en el estadio Monumental. En cambio, La Calera se queda con 7 unidades en el segundo lugar del campeonato nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario