U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

miércoles, 2 de marzo de 2011

El Pistolero està de vuelta para hacer gritar a la hinchada roja


Caras alegres abundaban en la práctica ñublensina, pero más en el rostro de Luis Flores, quien volvió a los suyo, el fútbol. “Son riesgos que uno corre. Gracias a Dios salieron los exámenes buenos y pude estar presente hoy (Miércoles) en la práctica. Estaba esperando el alta para actividades competitivas. Es bueno volver a las canchas, ahora estoy a disposición del profesor”, dijo el ariete.Flores reconoce que vivió una situación muy incómoda, tras enterarse como en algunos medios de prensa daban por hecho el que se retiraría del fútbol, cuando realmente lo que el jugador se hizo fueron sus exámenes de rutina debido a que el 2009 se le realizó una angioplastía. “Era todo incómodo porque no tenía una respuesta clara ni concreta de parte de los médicos”, reconoció quien espera estar el sábado en el banco. “El profesor decidirá como me verá en el trabajo de la semana”, agregó Flores. Sobre estos exámenes, Flores explicó que siempre está la opción de poder retirarse del fútbol. “Siempre está la opción. Todos los años debo someterme a los exámenes de rutina y si me va mal no me dan el alta, pero ha salido todo bien, con el alta médica. Yo juego con toda mi capacidad, trato de dar el máximo en todos los partidos, y lo que más valoro de esto es que uno trasciende como persona y no como jugador. Eso me pone muy contento y me llena de orgullo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario