U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

jueves, 3 de marzo de 2011

Iquique lamenta pèrdida de tres puntos



El partido que inauguró el Torneo de Apertura 2011 se llevó a cabo en Iquique, que enfrentó a Universidad Católica y los visitantes ganaron por 2 goles a 0, pero una mala inscripción en ese duelo le costó al elenco nortino perder tres valiosos puntos.
El preparador de arqueros Luis Acao, fue incluido en la planilla que presentó el club, pero a dicha fecha (28 de enero), el técnico no tenía contrato registrado en la ANFP.
Por esto, los nortinos perderán tres de los cinco puntos que actualmente suman en la tabla de posiciones y además, deberán pagar una multa de 500 U.F.
Los dirigentes de Iquique alegan inocencia, y en sus eximentes de responsabilidad alegaron que “el señor Luis Acao ha prestado servicios al amparo de la legislación y reglamentación vigente por los últimos tres años y lo que en la especie ha sucedido únicamente que no se había remitido el contrato de este año 2011, luego de haber enviado el finiquito correspondiente al contrato del año 2010”, según dice el sitio web de la ANFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario