U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 20 de marzo de 2011

Magallanes derrotò a Coquimbo Unìdo por la cuenta mìnima


Bajo un intenso calor en el estadio Municipal de La Pintana, Magallanes venció con lo justo a Coquimbo por 1-0, en uno de los compromisos de la jornada dominical del fútbol de Primera B.

El primer tiempo mostró a un cuadro magallánico con mucho ímpetu, pero sin poder vulnerar la zona defensiva aurinegra, que no pudo encontrar su fútbol y acercarse con peligro a la portería defendida por Héctor Barra.

En el complemento, ambos elencos salieron al campo de juego con una disposición más ofensiva, lo que generó varias llegadas en los pórticos con un leve predominio del conjunto coquimbano.

Sin embargo, a los 73’, Carlos Ross fue expulsado en la visita, lo que aprovechó el cuadro adiestrado por Osvaldo Hurtado para acercarse aún más a la meta de Alasia, teniendo su premio a los 81 minutos cuando Felipe Reynero marcó la única cifra del partido, decretando el triunfo de Magallanes.

Con este resultado, Magallanes sumó su segundo triunfo del certamen y llegó a las seis unidades. Mientras, Coquimbo Unido perdió el invicto de cuatro y se quedó en siete puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario