U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

viernes, 20 de mayo de 2011

Ñublense quiere cortar la sequía goleadora ante Colo Colo


  • El artillero Lucas Concistre no marca hace seis fechas y espera redimirse ante el arco albo.
  • Alejandro Vásquez anticipa que se jugarán la vida para perforar la defensa popular.
Rodrigo Oses Pedraza
El martes por la mañana el técnico Jorge Garcés diseñó un circuito dinámico para que sus dirigidos ensayaran con jugadas en movimiento (principalmente centros de ambos costados), el finiquito ante el arco rival, uno de los pecados capitales de este equipo.
“Y por eso lo entrenamos pues, ¿les gustó el entrenamiento?, estuvo entretenido, yo espero que marquemos las ocasiones que nos creamos”, comentó el “Peineta”, quien está preocupado por la falta de gol del cuadro chillanejo y fundamentalmente, de los delanteros.
En la práctica del miércoles por la tarde le enrostró a Reinaldo Navia que las oportunidades de gol en área chica había que cobrarlas.
Claro, el Rojo no marca un gol hace seis fechas y no gana hace igual número de encuentros.
“Si jugamos como lo hicimos ante Audax Italiano, tendremos opciones de ganar. Lo que importa es que el equipo automatice los movimientos para neutralizar a Colo Colo, que tiene un caudal ofensivo por todos lados”, recalca Garcés.
Al goleador Lucas Concistre le da lo mismo anotar, sólo le interesa que el equipo se quede con los tres puntos para sellar un torneo para el olvido. “Mirá, no nos interesa Colo Colo, ni qué pase con ellos en los play offs, sólo nos interesa ganar, hacer un buen partido y terminar de la mejor manera este campeonato”, recalca el centrodelantero argentino, que tendrá la opción de volver a los festejos tras seis fechas de lamentos.
El volante forjado en la cantera alba, Alejandro Vásquez, insiste en que el equipo tiene las armas para generar ocasiones de gol, pero que sólo está faltando la fineza para convertir.
“Vamos a meter, a jugarnos la vida todos ante Colo Colo para ganar este partido. Las ocasiones se crean, sólo falta convertirlas”, esbozó el “Choro”.
El mediocampista de quite Matías Díaz cree que Ñublense puede mantener la tendencia positiva ante Colo Colo. “Siempre le hemos hecho buenos partidos a Colo Colo. El año pasado empatamos en Chillán y allá también”, acota.
“Será un partido abierto, con muchas llegadas”, advierte Benjamín Ruiz.
Ñublense hizo fútbol reducido bajo la lluvia en Chillán Viejo y hoy entrenará en Santa Juana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario