U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

viernes, 20 de mayo de 2011

Carlos Muñoz reconoce ofertas de Colo Colo y la “U”

El delantero confesó que el fin de semana será su último partido en Santiago Wanderers.

Es lejos uno de los jugadores más regulares de Santiago Wanderers. El delantero “Caturro”, lleva ocho goles en la presente temporada y se ha transformado en uno de los jugadores más deseados por los clubes grandes.

“Sergio Morales, mi representante, recibió ofertas de Colo Colo y Universidad de Chile. También hay del extranjero y ahora las está recopilando para informarlas en Wanderers. Este será mi último partido en Santiago Wanderers”, señaló el atacante.

Para el jugador, es el momento de partir del elenco “Caturro”, ya que debe velar por el futuro económico personal y del club.

“Me gustaría partir. Es un sueño para asegurar el bienestar económico mío y del club”, confesó.

Pero al parecer, no todo estaría sellado, ya que el vicepresidente de Santiago Wanderers, Ignacio Eguiguren, señaló que si bien aún el agente de Muñoz no ha presentado las ofertas, evalúan dejarlo partir después de la Copa América.

“Hay intereses de varios clubes. También se sumó un equipo portugués, que sería una linda opción. Lo importante es que Carlos juegue y haga goles. No sabemos que decisión tomaremos, ya que la Copa América puede ser una muy buena vitrina para él”, finalizó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario