U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 1 de mayo de 2011

Despues de 3 años de paternidad alba, La U derrotò a Colo Colo




Un vibrante final fue el que se vivió este sábado en el Estadio Nacional. Cuando Colo Colo parecía tener el partido controlado, y ganaba por la cuenta mínima a cinco minutos del final, Enrique Osses sancionó un dudoso penal de Luis Pavez en contra de Charles Aránguiz.

Ahí la historia comenzó a cambiar. Frente al balón se paró Gustavo Canales, que remató fuerte a la derecha de Juan Castillo y puso el 1-1.

La cara de preocupación de Américo Gallego lo decía todo. La U se vendría encima y los albos tendrían que saber controlar su juego. En efecto, los dirigidos por Jorge Sampaoli se fueron arriba buscar el triunfo y tuvieron su recompensa a los 89' cuando Diego Rivarola anotó de cabeza el 2-1 definitivo.

El ídolo universitario -que convirtió su séptimo gol en partidos oficiales a los albos- se ganó la tarjeta amarilla por mostrasr su tradicional polera con un dibujo de la serie aniamda Dragon Ball Z .

El primer golpe de los albosAntes, cuando iban 66 minutos de juego,fue Ezequiel Miralles quien había abierto la cuenta con un cabezazo. La jugada fue antecedida por un córner que regaló el defensa azul, José Rojas, que se enredó en la salida.

Hasta ese momento partido había estado trabado en mitad de campo y, salvo remates de larga distancia, ninguno de los dos equipos había logrado imponer su juego.

El cuadro de Jorge Sampaoli partió dominando las acciones, pero a medida de que avanzaron los minutos su juego se fue diluyendo. Sin embargo,hacia el final, aparecieron las individualidades que le permitieron quedarse con los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario