U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 1 de mayo de 2011

3º D... El Vial cayò en su visita a la Pintana

Con tantos a los 60’ y 88’, ambos del artillero Rogelio Castillo, el cuadro de Municipal La Pintana doblegó claramente a Fernández Vial, en pleito jugado desde este mediodía en la capital.

Un pleito en donde el primer tiempo el cuadro ferroviario fue el dominador de la acciones, perdiendo dos claras ocasiones de gol en los pies de Patricio Lagos. Además, el delantero Roberto Alderete se perdió una ocasión sólo frente al portero Joaquín Muñoz.

En el segundo tiempo el ingreso de Christopher le dio nuevos brios al conjunto dirigido por Juan Carlos Letelier. Hasta que llegaron los 30 minutos finales, cuando luego de un error del vialino de Javier Rodríguez, fue aprovechado por Castillo, quien luego de pinchar el balón al zaguero, definió ante la salida del golero Esteban Valdivia. Un balde de agua fría para los de la Maquinita, no logrando reacción y de ahí en adelante fue la Pintana quien tomó el control de las acciones.
A dos minutos del final, un centro de la derecha de Ojeda fue conectado nuevamente por Castillo, marcando el segundo tanto.

Sobre el final del partido el capitán de Vial, Humberto Bustamante, protagonizó un leve incidente con algunos barristas de la Pintana, debiendo ser sacado rápidamente por la fuerza policial.

Con ello Vial pierde su primer partido de la temporada y queda con 4 puntos. Ahora tiene que enfrentar a Pudahuel Barrancas. Cabe destacar que a los 80’ minutos, fue expulsado Mario Acosta, debido a un problema que tuvo en la banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario