U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

viernes, 20 de mayo de 2011

La U C ahora se mentaliza en el bicampeonato


Más allá del bajón anímico que produce quedar eliminados de la Copa Libertadores, en la UC reconocen que dieron todo y no hay nada que se puedan cuestionar. Por eso quieren dar vuelta rápidamente la página y empezar a pensar en los playoffs del Apertura 2011.

“Estamos con dolor porque estuvimos muy cerca de lograr el objetivo, pero debemos dar vuelta la página porque vienen rápidamente los playoffs. Queremos ganar el bicampeonato y seguir haciendo historia”, comentó Roberto Gutiérrez, que marcó la segunda diana universitaria en la triste noche de San Carlos de Apoquindo.

Luchamos hasta el final, lo intentamos y nos vamos tranquilos por ese lado, pero no conformes”, agregó.

En tanto, Fernando Meneses, quien abrió la cuenta en la victoria por 2-1, que de todas formas no fue suficiente, comentó que “el fútbol te da revanchas y en los playoffs lo vamos a demostrar”.

Por último, el lateral trasandino Juan Eluchans señaló que será “duro” el primer entrenamiento tras la eliminación copera, pero “creemos que nos vamos a levantar rápido… Sabemos que dejamos todo y estamos orgullosos de haber representado de la mejor manera a Católica y a Chile”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario