U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 7 de noviembre de 2010

Ñublense se escapa del fantasma del descenso directo al derrotar a Cobresal


Ñublense superó este domingo con autoridad en casa por 3-1 a Cobresal, en compromiso válido por la 30ª fecha del Campeonato Nacional 2010.

Los 'Diablos Rojos' recibían a un equipo que llegaba a la Octava Región con la idea de sumar para comenzar a meterse en zona de clasificación a la liguilla de Copa Libertadores. No obstante, el cuadro chillanejo no dio espacios a los pupilos de Luis Musrri de meterse en el partido y se quedó merecidamente con los tres puntos.

El local abrió la cuenta tempranamente, a los ocho minutos, por intermedio de Gabriel Rodríguez. Antes de la media hora, a los 23', amplió las cifras Ñublense con una nueva conquista del ex Boca Juniors, tras centro de José Luis Muñoz.

En el complemento, los pupilos de Luis Marcoleta continuaron con el dominio territorial en el 'Nelson Oyarzún' y a los 57' llegaron a la tercera cifra, nuevamente obra de Rodríguez, la figura de la brega con su 'hat-trick'.

El descuento de los de El Salvador arribó a los 58' a través del argentino Denis Federico Caputo, que con un potente zurdazo batió la resistencia del arquero Alexis Viera.

Con este resultado, Ñublense llegó a 32 unidades y continúa en zona de liguilla de Promoción, ahora junto a Santiago Morning.

En tanto, Cobresal acumuló su tercera derrota seguida y se ubica en la medianía de la tabla con 41 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario