U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Definitivo .El Bichi deja Boca


Se veía venir. Todos en Argentina asumían que casi sin importar el resultado del encuentro de ayer martes entre Boca Juniors y River Plate, el destino de Claudio Borghi estaba lejos de la banca del elenco Xeneize.

Pleitos al interior del plantel y una campaña menos que regular parecían antecedentes más que suficientes para que el “Bichi” dejará la conducción del equipo Azul y Oro. Más aún después de perder por la cuenta mínima el superclásico trasandino.

Por eso, Borghi y su cuerpo técnico decidieron dar un paso al costado y renunciar a Boca Juniors, información que fue confirmada a Radio Cooperativa por el PF de Borghi, Hernán Torres.

El paso al costado me parece que era sano para todos, para sacar la presión de los medios”, comentó el preparador.

Torres aseguró que tras la caída ante los “Millonarios” el cuerpo técnico se reunió con la directiva de Boca, quienes “nos pidieron continuar en el proyecto, por la buena relación que tenemos con los directivos, con el presidente, con el grupo, básicamente porque observan que se hizo una gran labor”, pero de todas maneras aclaró que están fuera de los Xeneizes

Los resultados no se dieron y se acepta un pacto de buena onda, de buena fe y se va a concretar hoy en la tarde en una conferencia. La determinación está tomada”, aseguró.

Al ser consultado si la derrota de este martes ante River fue el gatillante para la renuncia, Hernán Torres aseguró que “era muy importante el resultado, pero nosotros veníamos observando un montón situaciones, que ya estaba claro desde nuestro punto de vista, cualquiera fuera el resultado. La salida era más decorosa solamente”.

El profesional reconoció la existencia de quiebres al interior del plantel, rupturas que calificó de normales, mientras reconoció que el equipo necesitaba tiempo, el que no existe en Boca.

La Roja

En la oportunidad, Hernán Torres se refirió a los rumores que vinculan a Borghi y compañía con la Roja, situación que para el PF no es más que un trascendido.

“Se habló mucho acá de la situación, no sé si tenga algo de realidad, pero existe un rumor que habla de nuestro cuerpo técnico como una opción, pero insisto, no sé cual es la solidez de eso. Si me preguntan hoy a mí, me quiero ir a casa pronto, descansar y estar con la familia. Es el objetivo del cuerpo técnico hoy y más adelante se verá cuál es el proyecto para el futuro”, expresó.

“Todos los cuerpos técnicos están dispuestos a esta rotación, a esta realidad del fútbol. Pero hoy estamos esperando definir esta situación acá, expresarlo públicamente y luego ver los trámites que implica y luego ver las situaciones que tengan que ver con el futuro”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario