U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

lunes, 15 de noviembre de 2010

Lota solo le sacò un empate al leòn de Colla0


En el resto del año Deportes Concepción había estado maldito ante Lota Schwager, y en la mocha de ayer en Collao no fue la excepción, pues luego de ir ganando 1-0 desde el minuto 10 y farrearse varias pepas, terminó igualando 1-1.

Así los lilas dejaron ir dos valiosos puntos en la lucha por el ascenso directo, y sufrieron la segunda pichanga consecutiva en que pecan de falta de finiquito (venían de un 0-0 con Puerto Montt, y jugando con un hombre más durante buena parte del complemento).

Y en la estadística de la temporada contra los del mineral también quedaron mal parados, pues en los seis lances registraron dos derrotas, tres empates y una victoria.

Y si los números con el clásico rival se reducen al octogonal, se tiene que el Conce capturó sólo dos de las seis unidades en juego, o si lo quiere, ante el León la Lamparita sacó cuatros de los cinco positivos que lo tienen como solitario colista.

Increíblemente, la suerte del partido comenzó a definirse en el calentamiento, cuando el arquero titular lotino, Camilo Rodríguez, sufrió una lesión que obligó a que Carlos Torres tomara su puesto, para convertirse luego en la gran figura del compromiso.

Ese destino, sin embargo, parecía lejano cuando largó la pelea, pues el local se puso 1-0 al minuto 10 con penal de Nasa, tras mano en el área grande del polifuncional Cristián González.

Lo que vino luego fue una continua falta de pericia lila para definir alguna de sus numerosas opciones, como la que Hamilton Ricard tuvo a los 35', cuando su cabezazo dio en un poste. El rebote quedó en los pies de Héctor Berríos, cuyo tiro fue sacado de la raya de meta por Rodrigo Véliz.

Hasta que a los 78' la ceguera ofensiva penquistas recibió el peor castigo con el gol de González, quien, tras tiro libre de Álvaro Sarabia y tapada de Luis de Agustini, le ganó el quien vive a César Vergara para el 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario