U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 28 de noviembre de 2010

Ñublense derrotò a la U y Salio de la Zona de descenso


Es verdad que Universidad de Chile no se jugaba nada, pero Ñublense entró a jugarse sus últimas cartas. Aprovechando las caídas de Everton y Santiago Morning, sabía que un triunfo era la única forma de salir de la zona de descenso directo y quedar en la Liguilla de Promoción.

Y así lo hizo. Venció por 2-1 con dos tantos de Pablo González (46’ y 54’), que hizo ilusionar a los pupilos de Luis Marcoleta, que desde que volvió a dirigir al equipo se mantiene invicto con dos triunfos y tres empates.

Luego del descuento de Gabriel Vargas (62’), las cosas se complicaron para Ñublense, puesto que se quedó con un hombre menos por expulsión de Matías Díaz (67’). De esta forma, defendió con uñas y dientes la ventaja, que sería definitiva.

Así, Ñublense sumó 37 puntos, uno más que Santiago Morning -ambos estaría disputando la Liguilla de Promoción- y tres más que Everton, que hoy estaría descendiendo automáticamente a Primera B.

Universidad de Chile, en tanto, quedó con 61 puntos en la cuarta ubicación con la Liguilla de Copa Libertadores asegurada hace un rato y lamentando su vuelta al Estadio Nacional, donde sólo ganó una vez, empató también un partido y perdió otros cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario