U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 28 de noviembre de 2010

Colo Colo caè ante O"higgins y se aleja del titulo...Partido termino con graves incidentes en la galeria alba

Colo Colo cayó por 1-2 ante O’Higgins en el Teniente de Rancagua, dejando a la Universidad Católica con la primera opción de coronarse campeón del Torneo Nacional 2010.

Con el resultado, los albos se quedaron con 68 unidades, 3 menos que los cruzados que ayer se trajeron una victoria agónica desde Calama ante Cobreloa por 3-2.

A los cruzados le basta con un empate ante Everton en la próxima fecha en San Carlos de Apoquindo para levantar la copa.

El encuentro del club popular ante los dirigidos por Marco Antonio Figueroa finalizó con los incidentes provocados por la fanaticada alba, que lanzaron objetos desde la tribuna, quemaron tablones, e incluso ingresaron a la cancha.

El árbitro Jorge Osorio decidió el final del partido cuando se cumplió el tiempo reglamentario, sin dar descuentos, pero los hinchas albos continuaron con el vandalismo.

En lo futbolístico, el partido comenzó adverso para los albos. A los 18 minutos, Samuel Teuber puso la ventaja para el cuadro rancagüino, dejando cuesta arriba el panorama para el cuadro popular.

En el arranque del segundo tiempo, Colo Colo consiguió la igualdad con un tanto de Esteban Paredes. El seleccionado marcó a los 51 minutos, y renovó la esperanza para la parcialidad del popular.

Poco le duró la alegría a los albos, porque a los 55 minutos Lucas Ojeda convirtió el 2-1 definitivo, en la boca del arco de Francisco Prieto.

La desesperación del Cacique quedó en evidencia a los 77 minutos cuando Rodrigo “Kalule” Meléndez se ganó una segunda amarilla, y se fue expulsado. En la misma jugada, Osorio mandó a las duchas a Esteban Paredes. De ahí en adelante, los albos no tuvieron nada que hacer, y sólo vieron cómo el título se le escapó de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario