U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

domingo, 7 de noviembre de 2010

Iquique se acerca al futbol de honor


Municipal Iquique se consolidó la noche del sábado en la punta del octogonal del ascenso en la Primera B al derrotar en su reducto por 2-0 a Deportes Puerto Montt, en compromiso válido por la segunda fecha de la segunda rueda.

En pleito disputado en el estadio Tierra de Campeones, los 'Dragones Celestes' marcaron la diferencia sobre el final de la brega, aprovechando los dos hombres más que tenían en el terreno debido a las expulsiones del volante Víctor Cancino, a los 54 minutos, y de Aníbal Carvallo, a los 81', en el conjunto forastero.

La escuadra dirigida por José Cantillana llegó el triunfo gracias a las anotaciones del delantero Álvaro Ramos, a los 85' con un potente remate de zurda, y del ariete paraguayo Otelo Ocampos, a los 91'.

De esta manera, Municipal Iquique llegó a 21 puntos y se perfila como principal candidato para subir de categoría. Segundo en la tabla es Deportes Antofagasta, que ayer llegó a 18 al sólo igualar en casa ante Unión La Calera.

Deportes Puerto Montt, por su parte, se quedó en el sexto lugar de la liguilla final hacia la serie de honor del balompié nacional, con 14 unidades.

Resultados de la novena fecha


Sábado 6

  • Antofagasta 0 - 0 U. La Calera. Estadio Regional.
  • Curicó U. 4 - 0 Lota Schwager. Estadio Municipal de San Fernando.
  • D. Concepción 3 - 1 U. Temuco. Estadio Municipal de Collao.
  • Iquique 2 - 0 Puerto Montt. Estadio Tierra de Campeones.


  1. Municipal Iquique 21 puntos
  2. Antofagasta 18
  3. Unión La Calera 16
  4. Deportes Concepción 14
  5. Puerto Montt 14
  6. Unión Temuco 13
  7. Curicó Unido 10
  8. Lota Schwagger 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario