U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

lunes, 15 de noviembre de 2010

Marcoleta sigue luchando por mantener con vida a Ñublense...Empataron a 2 con Wanderers

Santiago Wanderers continúa en riesgo de jugar la liguilla de promoción, tras empatar en el Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso por 2-2 ante Ñublense, en la 31° fecha del Campeonato Nacional.

El conjunto de Jorge Garcés buscaba el triunfo, pero este resultado le permitió alcanzar sólo 37 puntos, dos arriba de Santiago Morning y cuatro sobre sus rivales chillanejos de este domingo, que podría incluso acabar esta jornada en zona de descenso directo. Por ahora jugaría la promoción

En el primer tiempo hubo dos penales: el ex cruzado Pablo 'Mota' González abrió el marcador en la media hora (30'), mientras que el goleador 'caturro' Carlos Muñoz anotó al filo del descanso (45'), tras una falta cometida a él mismo. El joven canterano llegó a 16 tantos.

El delantero argentino Gabriel Rodríguez sorprendió con un gol de camarín para la visita (46'), pero el central Eric Godoy empató posteriormente (58').

La expulsión de Luis Alegría en los 77' obligó al cuadro de Luis Marcoleta a irse atrás y fue un riesgo muy grande, porque el ingresado argentino Pablo López tuvo un remate al travesaño que pudo darle la victoria al 'Decano'.

Por la 32° fecha, Wanderers buscará la salvación definitiva cuando visite al descendido San Luis en Quillota, mientras que Ñublense recibirá en Chillán en un partido de 'seis puntos' a Universidad de Concepción, que actualmente tiene 37 unidades.



http://www.cronicachillan.cl/cronica_chillan/pagina.php?fecha=20101115&pagina=13

No hay comentarios:

Publicar un comentario