U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Veloso quiere volar en la Ruca


Ya hay conversaciones con el arquero de Huachipato.
Colo Colo se mueve. Hugo Tocalli ratificó que los cambios de 2010 parten en el arco tras comunicarle a Cristian Muñoz que no es su prioridad.
"(Francisco) Prieto va a tener la posibilidad porque es un arquero al cual, si no hubiese sido por su lesión, le iba a dar la oportunidad. Uno está agradecido de que Muñoz nos haya dado un título, pero viene otro arquero", dijo a la radio Bío-Bío.
Aunque hay un desfile de nombres (Gastón Losa, Sebastián Cejas, Gustavo Dalsasso), la prioridad es Nery Veloso, el meta de Huachipato y de la selección, quien admitió contactos con Colo Colo. El club acerero, eso sí, avisa que el cuidapalos tiene contrato hasta 2013. El Cacique deberá abrir la billetera.
Aunque los otros refuerzos serán un central, un volante de quite, otro izquierdo y un enganche, se sumaría un delantero ante la posible partida de Cristian Bogado a Everton, que ya le hizo un ofrecimiento. "Lo de Everton es una opción. En la medida que podamos reemplazar a Bogado, estamos llanos a negociar", ratificó el gerente Luis Baquedano.
También interesa Eugenio Mena (S. Wanderers). En cuanto a Luis Pavez (Palestino), el gerente árabe, Jorge Correa, indicó que "en una semana habría novedades".

Mientras la U sigue trabajando en triple jornada en Marbella, el DT Gerardo Pelusso insiste en la contratación de sus compatriotas Álvaro Fernández y Esteban Conde.
En el caso de Fernández, el asunto podría ver la luz la próxima semana. Y en el del portero, chocan en el sueldo: en Uruguay gana más que el capitán azul, Miguel Pinto, de quien sería reserva.
Además, al entrenador no le conforma Juan González y habría solicitado un nuevo jugador para el centro de la zaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario