U. LACALERA vs U. CATOLICA ON LINE TV JUEVES 02 16:00 HRS

Bocon Radio Chile tv en vivo

miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Pistolero quiere seguir disparando el 2010


Luis Flores se somete a una serie de chequeos al corazón
El delantero de Ñublense Luis Flores Abarca se someterá este proximo martes en Concepción a una serie de chequeos médicos, con el fin de evaluar la evolución de su complicación cardiaca que lo tuvo al borde del retiro.
El atacante de 27 años sufrió el pasado 19 de abril un infarto al miocardio, por lo que fue intervenido mediante una angioplastia y se le practicó una coronariografía.
En esta última se le introdujo un Stent, que es una malla que deja permeable la arteria y la deja con circulación de sangre en casi un 100 % por lo que la zona afectada del corazón queda con mejor circulación.
Tras ello, el ex ariete de Palestino, Magallanes y Antofagasta inició el proceso de recuperación que ya lleva casi ocho meses. "Me he sentido bien, sin molestias y ahora tengo que hacerme los exámenes como habíamos quedado con el doctor" , declaró el ariete al sitio web del club chillanejo.
Flores Abarca quedará desde hoy internado en la Clínica Bío-Bío, con el fin de someterse a un par de exámenes y observar si el Stent aplicado ha provocado algún coágulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario